Ventajas de contratar una Obra o Reforma con Repinor, expertos en fachadas en Cantabria

Ventajas de contratar una Obra o Reforma con Repinor, expertos en fachadas en Cantabria

· Profesionalidad, contamos con una serie de profesionales puesta a disposición del cliente.

· Asesoramiento, sobre la realización de tu reforma o proyecto de construcción ya sea edificio, piso, casa o chalet o comunidad de vecinos ofreciéndole las mejores soluciones.

· Atención personalizada.

· Garantía y calidad en los materiales de construcción.

Confía en un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia. Lleva a cabo la reforma de tu vivienda o negocio con materiales de primera calidad, evita problemas y deja que te asesoremos en todo momento.

PAVIMENTOS INDUSTRIALES

Somos expertos en el revestimiento de pavimentos industriales, buscamos la opción mas apropiada para nuestros clientes. Nuestros valores y experiencias nos avalan, nos adaptamos a los nuevos tiempos dando soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de industrias, desde la alimentaria hasta la sanitaria, nuestros expertos valoran las exigencias especificas del sector y del espacio de trabajo, ya que la elección de un pavimento inadecuado conlleva un desgaste mayor, con lo cual su mantenimiento y reparación será mas costoso a largo plazo.

Además nuestros expertos te aconsejaran y adaptaran a la normativa vigente dependiendo de la actividad o sector industrial al que pertenece.

Características del suelo industrial:

– Ignífugas
– Alta resistencia ante impactos.
– No propensos a la acumulación de suciedad.
– Un suelo resistente ante elementos corrosivos.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Somos profesionales en la rehabilitación de fachadas nuestros 25 años de experiencia nos avalan. A la hora de Rehabilitar la fachada tenemos en cuenta la normativa vigente, para cumplir con la seguridad de las estructuras de los edificios, una vez evaluado y analizado la estructura del edificio procedemos a hacer la reforma que corresponda. Tenemos en cuenta las materiales y el revestimiento a aplicar para:

– Un incremento del confort ambiental del edificio.
– Una reducción de las emisiones de CO2.
– Y para un mayor ahorro energético.

PINTURA PARA INTERIORES

En Repinor puede contar con nosotros para cualquier tipo de trabajo de pintura de interior, disponemos de cualificados y experimentados profesionales capaces de desarrollar las más novedosas técnicas decorativas en pintura de interiores: Pintura Plástica, Esmalte, gotelé… Utilizamos productos de primera calidad y líneas ecológicas (siempre que sea posible), para garantizar tanto el resultado de nuestros trabajos como preservar el medio ambiente.

Si tienes que pintar tu casa y confías en nosotros contarás con la profesionalidad de una empresa seria que acumula ya muchos años de experiencia. Trabajamos siguiendo los procedimientos adecuados en cada caso cuidando en todo momento la calidad del trabajo realizado y la limpieza. Si quieres un trabajo bien hecho, no lo dudes y contacta con nosotros.

MICROCEMENTO

Conseguirás un acabado homogéneo y resistente con el microcemento de fachadas. Es uno de los materiales con mayor resistencia para revestir una fachada además de ser un material impermeable y transpirable, permitiendo que el soporte respire y evitar así futuros problemas de condensación.

Tiene una excelente adherencia y elasticidad y al ser un revestimiento continuo es perfecto para fachadas singulares con diseños modernos. El microcemento se puede aplicar sobre antiguos revestimientos sin necesidad de quitarlos evitando asi costes y molestias propias del desescombrado. Se puede combinar con distintos materiales como acero,madera, piedra, para crear elementos ya sea modernos, como rústicos. También usado en paredes de interior, suelos, baños, oficinas, naves industriales, fabricas, etc…

Cerrar menú