Ten unas buenas fiestas con estos sencillos consejos

Ten unas buenas fiestas con estos sencillos consejos

Cada vez se acercan más las fiestas navideñas, y con estas, las comidas y cenas familiares. Por tu casa rondará mucha gente y querrás que todo sea lo más acogedor y cómodo para ellos y para ti, y que a su vez tu casa tenga el aspecto necesario como para salir en una revista de decoración. Si te has sentido identificado con esta descripción, sigue leyendo que este post es para ti.

En cuanto a reformas, vamos a ir a lo básico; revisa la encimera en el caso de la cocina, en caso de que esté vieja y desgastada, cambiar la misma hará que tu cocina tenga nueva cara. En el entorno de la cocina, procura asegurarte de tener la caldera en perfecto estado antes de las fiestas, puesto que cualquier avería de este tipo puede acarrearte el pasar unos cuantos días sin calefacción y agua caliente.

Es un momento ideal para pintar el techo de la cocina y/o baño, de esta forma conseguirás darle un aire más renovado a estos dos espacios con muy poco dinero. Revisa y elimina el moho por toda la vivienda.

Vamos a las partes que son las más concurridas: salón y comedor; puede que sea un buen momento para pintar las paredes de los ambientes, con el paso del tiempo aparecen manchas y van cogiendo un toque añejo, si las pintas tendrán mucho mejor aspecto.

En cuanto a la decoración, desde Repinor te recomendamos detalles minimalista en vez de la típica decoración navideña llena de múltiples colores de luces. Esto hará que sea un ambiente más acogedor.

Cerrar menú