Numero de teléfono
Correo electrónico
Dirección
Los revestimientos o aplacados de piedra natural, constituyen elementos que tienen una función decorativa o de aislamiento, pero no portante. Se puede decir, que sustituyen a las mamposterías tradicionales, estando su uso, cada vez más extendido, gracias a la evolución de las técnicas de sujeción. El aplacado potencia la imagen visible del edificio y le proporciona una serie de cualidades que se relacionan con la sobriedad, elegancia o durabilidad.
El aplacado en cerámica incrementa el valor estético del revestimiento con alta calidad, con otros aspectos, como la ligereza y un gran comportamiento ante agentes químicos y atmosféricos, dotando a los edificios de un acabado innovador y perdurable en el tiempo.
En la actualidad, existen adhesivos que nos permiten mejorar el aplacado en la fachada, pero que por sí mismos no son capaces de garantizarnos esta perdurabilidad en el tiempo. Ante tal necesidad, se han diseñado varios sistemas de fijación oculta y vista, mediante anclaje mecánico, que nos permite la colocación de baldosas cerámicas en fachada, sin el miedo al desprendimiento de estas. El sistema de fachada pegada cerámica no sólo es presente, sino también futuro como solución de revestimiento de edificios.
Instalación de aplacados de mármol para revestimiento exterior de fachadas o interior (baños, cocinas…). Paneles auto portantes y paneles aplacados acabados en mármol o granito de fácil y rápido montaje. Revestimientos de pilares y enlosados, ideales para jardines y espacios exteriores.
Los revestimientos son una excelente elección para las paredes, no sólo por su belleza, sino también por la amplia variedad de opciones, desde los más lujosos a los más rústicos. Con los revestimientos de pared de mármol se consiguen espacios cálidos y confortables, en los que conviven tradición y modernidad.
El revestimiento o aplacado en piedra natural sobre muros interiores resulta una interesante opción al momento de darle a una sala un aspecto general más elegante y cálido, al mismo tiempo que ofrece una mayor facilidad de manipulación y colocación. El revestimiento de piedra se ha utilizado en la construcción y el diseño durante mucho tiempo. Este material versátil se puede utilizar en cualquier edificio para crear diseños funcionales y visualmente espectaculares.
Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa, y donde quiera que se coloque, con los estilos y colores, que permite al diseñador maximizar la sensación de calidez y crear de un espacio hermoso. El revestimiento de piedra puede ser fácilmente fijado a los tradicionales edificios de hormigón.
Los aplacados de piedra artificial a medida constituyen elementos arquitectónicos con función únicamente decorativa o aislante. Su uso está muy extendido en las fachadas de nuestras ciudades, en casas señoriales, coloniales y en fachadas de edificios del siglo XX. Estos Aplacados prefabricados de hormigón para fachadas a medida potencian la imagen del edificio y le proporcionan una serie de cualidades que se relacionan con la elegancia, calidad y durabilidad.