Rehabilitación de fachadas con Repinor profesionales en Cantabria

Rehabilitación de fachadas con Repinor profesionales en Cantabria

Somos profesionales en la rehabilitación de fachadas nuestros 25 años de experiencia nos avalan. A la hora de Rehabilitar la fachada tenemos en cuenta la normativa vigente, para cumplir con la seguridad de las estructuras de los edificios, una vez evaluado y analizado la estructura del edificio procedemos a hacer la reforma que corresponda. Tenemos en cuenta las materiales y el revestimiento a aplicar para:

· Un incremento del confort ambiental del edificio.
· Una reducción de las emisiones de CO2.
· Y para un mayor ahorro energético.

FACHADAS VENTILADAS

La fachada ventilada es un sistema constructivo que se ha ido consolidando con gran aceptación entre arquitectos y constructores, sobre todo por su elevada calidad, posibilidades estéticas y por sus indiscutibles ventajas de aislamiento térmico y acústico. El sistema de fachada ventilada consta de un muro soporte, una capa de aislante anclado o proyectado sobre el soporte, y una capa de revestimiento vinculada al edificio mediante una estructura de anclaje, generalmente de aluminio.

Entre el aislante y el revestimiento se crea de este modo una cámara de aire que, por el “efecto chimenea”, activa una eficaz ventilación natural, manteniendo el aislamiento seco y consiguiendo de esta forma un gran ahorro en el consumo energético. Se considera el sistema más eficaz para solucionar el aislamiento del edificio, eliminando los puentes térmicos así como los problemas de condensación. Si está pensando en hacer reforma de un edificio, consulte primero más información sobre nuestros sistemas de fachada.

FACHADAS VENTILADAS DE CERÁMICA
FACHADAS VENTILADAS DE COMPOSITE
FACHADAS VENTILADAS DE PANEL FENÓLICO
FACHADAS VENTILADAS DE PIEDRA
FACHADAS VENTILADAS DE ZINC

PINTURA PARA EXTERIORES

En Repinor puede contar con nosotros para cualquier tipo de trabajo de pintura de exterior, disponemos de cualificados y experimentados profesionales capaces de desarrollar las más novedosas técnicas decorativas en pintura de exteriores: Pintura Plástica, Esmalte, gotelé… Utilizamos productos de primera calidad y líneas ecológicas (siempre que sea posible), para garantizar tanto el resultado de nuestros trabajos como preservar el medio ambiente.

Realizamos toda clase de trabajos de pintura de exteriores:

Pintar fachadas
Pintar casas/pisos
Pintar edificios
etc…

Si tienes que pintar tu casa y confías en nosotros contarás con la profesionalidad de una empresa seria que acumula ya muchos años de experiencia. Trabajamos siguiendo los procedimientos adecuados en cada caso cuidando en todo momento la calidad del trabajo realizado y la limpieza. Si quieres un trabajo bien hecho, no lo dudes y contacta con nosotros. Puedes pedir un presupuesto sin ningún compromiso aquí.

Cerrar menú