Noticias

Cuando llega el mal tiempo (lluvia, nieve, granizo,…) la fachada de las viviendas, junto a las cubierta o tejados de las edificaciones son las partes más afectadas. En el momento en el que la fachada presenta algún tipo de desgaste o grieta es el momento de hacer una rehabilitación para evitar que los problemas vayan a más, de este modo también obtendremos un ahorro energético, ya que evitaremos que el frío penetre en el interior del edificio.

Una de las soluciones más eficientes para proteger tu fachada son las fachadas ventiladas. Son altamente recomendables durante las épocas de mal tiempo por actuar como acumulador de calor e impidiendo que escape el calor del interior, ya que entre el aislante y el revestimiento se crea una cámara de aire que, por el “efecto chimenea”, activa una eficaz ventilación natural, manteniendo el aislamiento seco y consiguiendo de esta forma un gran ahorro en el consumo energético. Se considera el sistema más eficaz para solucionar el aislamiento del edificio, eliminando los puentes térmicos así como los problemas de condensación.

En Repinor somos especialistas en la protección de fachadas ante el mal tiempo en Cantabria, contamos con un equipo con amplia experiencia y realizamos nuestros trabajos en todas las localidades de Cantabria: Ajo, Arenas de Iguña, Ampuero, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Renedo, Reocín, Ruente, Santander, Santillana del Mar, Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solórzano, Solares, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…