Pavimentos continuos con resinas epoxi en Cantabria

Pavimentos continuos con resinas epoxi en Cantabria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Los pavimentos continuos con resinas epoxi son empleadas para distintos revestimientos de suelos. Su características principales son que poseen una gran resistencia tanto mecánica como química y un alto nivel decorativo. Altamente recomendable para zonas industriales y residenciales.

Son múltiples las ventajas de este tipo de material, una de las más importantes es que no tiene uniones ni juntas, tampoco poros, esto facilita mucho su mantenimiento y limpieza. Además al ser impermeable se convierte en el material ideal para laboratorios, farmacéuticas, zonas de alimentación,…

Otro aspecto reseñable es su rapidez en el secado en el momento de su aplicación, posibilitando utilizar la zona pavimentada, en tan solo unas horas.

En Repinor somos especialistas en la realización de pavimentos continuos con resinas epoxi en Cantabria, contamos con un equipo con amplia experiencia y realizamos nuestros trabajos en todas las localidades de Cantabria: Ajo, Arenas de Iguña, Ampuero, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Renedo, Reocín, Ruente, Santander, Santillana del Mar, Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solórzano, Solares, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…