Nuestra experiencia con Microcemento en Cantabria

Nuestra experiencia con Microcemento en Cantabria

En Repinor te ofrecemos nuestra amplia trayectoria en la aplicación de microcemento en Cantabria. Se trata de un revestimiento que se utiliza mucho para decoración y que se compone de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales.
Es un tipo de material muy aconsejable para exteriores e interiores. Se puede aplicar sobre suelos, paredes, techos, es útil para cualquier superficie y no precisa de juntas. Un detalle que es importante, dado que nos va a facilitar mucho la tarea de su limpieza y mantenimiento.

¿Cuáles son las posibilidades del microcemento? Nuestra experiencia en la aplicación de microcemento en Cantabria

Las alternativas y acabados posibles son infinitas, por lo que puedes asesorarte con tus mejores profesionales en la aplicación del microcemento en Cantabria. Le daremos a tus habitaciones un estilo personalizado, limpio en su ejecución y muy práctico para todo, como decíamos, incluso para su limpieza y reparación. Existen diferentes texturas que van desde gruesa a media y fina. Y también disponemos de una carta de colores de microcemento muy amplia, con acabados diferentes, incluso efectos metálicos. El modo de aplicación es manual, por lo que los acabados que conseguiremos serán de lo más personal y exclusivo. Es muy difícil encontrar dos paredes de microcemento idénticas por esta característica del material.

¿Cómo es el proceso de aplicación del microcemento? Nuestra trayectoria en decoración con microcemento en Cantabria

El trabajo consiste en la aplicación de distintos materiales y en sucesivas capas.

Primero, trabajamos la superficie de trabajo, donde vamos a asentar dos capas de microcemento de preparación o de base, las cuales se aplican sobre una malla soporte.

Sobre esa base, asentamos dos capas de microcemento de acabado. Aquí conseguiremos la textura y el color que queremos que tenga nuestra superficie: su apariencia final.
También protegeremos este acabado con dos capas de tapaporos y dos capas de barniz sellador impermeable.

Cerrar menú