Microcemento, el material de moda en Cantabria

Microcemento, el material de moda en Cantabria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El microcemento es el material de moda en revestimientos, se trata de un revestimiento con base de cemento con grandes prestaciones, a la que se le incorporan otros materiales como resinas, áridos ultrafinos y aditivos, además de pigmentos naturales de distintos colores dependiendo del tono que se desee conseguir.

Hace algunos años, este material se ha puesto de moda y parece ser que llegó para quedarse, ya que está siendo cada vez más demandado, no solo para obras nuevas, sino también para reformas. En un principio, era empleado en lugares de mucho tránsito, como centros comerciales, hospitales, oficinas,… pero actualmente se utiliza cada vez más en viviendas, creando ambientes modernos y atractivos.

Estamos hablando, de un material que cuenta con múltiples propiedades: el microcemento, tiene gran resistencia al agua, es transpirable, ignífugo, antideslizante, muy resistente al deterioro y se adhiere a otros materiales, por este motivo su aplicación se puede realizar sobre otros suelos o paredes sin requerir obras, ya que no es necesario reemplazar el material anterior.

Aunque su uso más habitual es en suelos, cada vez es más utilizado tanto en paredes como en techos. Teniendo una gran ventaja frente a otro tipo de revestimientos, esta es, la ausencia de las incómodas juntas, debido a que posee una superficie lisa y continua, es además, totalmente personalizable debido a sus acabados en distintos colores, sin olvidar que es un material totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Si después de descubrir todas las ventajas de este material, te animas a instalarlo en tu vivienda o negocio, contacta con nosotros, en Repinor, somos expertos en la proyección de microcemento. Realizamos nuestros trabajos en todas las localidades de Cantabria: Ajo, Arenas de Iguña, Ampuero, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Renedo, Reocín, Ruente, Santander, Santillana del Mar, Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solorzano, Solares, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…