Matforum reúne a 40 empresas del sector de la construcción y ferretería

Matforum reúne a 40 empresas del sector de la construcción y ferretería

La feria es organizada por Acaíñas Cabrera SL. los días 16 y 17 de octubre, en sus instalaciones del polígono San Eloy y recibe el nombre de Matforum.

El objetivo de Matforum es presentar nuevos materiales de construcción por parte de las empresas reunidas. Entre estas empresas se encuentran entidades tanto de carácter internacional como nacional, como pueden ser: Hitachi, Keraben, Marazzi, Capa, Tau, Kerakoll, entre otras.

La feria surgió por la demanda de nuevos elementos constructivos y de soluciones de distintas características por parte de los profesionales y particulares.

Manuel Acaíñas, cerebro de la feria, ha destacado que las firmas presentes ofrecerán maquinaria, pavimentos, mobiliario de baño, aislantes, yesos, tejas, bricolaje, cubiertas, herramienta y todo tipo de elementos innovadores que tengan relación con el mundo de la construcción.

Manuel Acaíñas ha declarado que la feria «viene a aportar conocimiento en un momento de evolución del sector de la construcción, que está avanzando a gran velocidad hacia criterios de eficiencia, sostenibilidad y recursos» y es que muchos de estos materiales y herramientas se presentan como una alternativa nueva y ecológica a los materiales más conocidos, disminuyendo también la mayoría de las veces su precio.

Cerrar menú