Noticias

Desde el inicio de la pandemia, los trabajos para reformar las viviendas de los cántabros se han incrementado notablemente.

El confinamiento domiciliario que sufrimos y el teletrabajo fueron aparentemente las dos causas principales que motivaron este disparo por parte de los propietarios de las viviendas a reformar sus hogares, y aún continúa el ritmo. Uno de los cambios más habituales que se ha producido es la substitución de los materiales utilizados por otros más económicos y fáciles de limpiar.

En Repinor disponemos de un material perfecto para todo tipo de reformas de baños y cocinas, un material muy duradero, resistente y moldeable: el microcemento.

Este tipo de material es aplicado tanto en paredes como en suelos, y ofrece la posibilidad de proyectarlo en distintos colores pudiendo hacerlo en consonancia con la decoración del lugar que es reformado.

En Repinor somos especialistas en reformas de baños y cocinas en Cantabria, contamos con un equipo con amplia experiencia y realizamos nuestros trabajos en todas las localidades de Cantabria: Ajo, Arenas de Iguña, Ampuero, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Renedo, Reocín, Ruente, Santander, Santillana del Mar, Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solórzano, Solares, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…