Ideas para reformar tu cocina

Ideas para reformar tu cocina

La cocina es de los espacios de nuestra casa que más utilizamos y de los que más se desgasta por el uso intensivo del mismo. Al ser un espacio donde pasaremos gran parte de nuestro tiempo, es normal que queramos darle un toque moderno y acogedor, por esta razón hoy te traemos una serie de consejos para que puedas tener la cocina de tus sueños.

Encimera

La encimera es de las cosas que primero se fija la gente al entrar a una cocina, si cambiamos nuestra anticuada y desgastada encimera por una moderna y bonita, le dará una nueva cara a nuestra cocina. La piedra natural como el mármol o el granito son elementos clásicos pero siguen siendo una buena opción, ya que son muy estéticos. Si deseas inclinarte hacia nuevas tendencias, el microcemento es una gran opción.

Armarios y azulejos

Sabemos que cambiar los azulejos puede ser engorroso y caro, por lo que te recomendamos que les eches un ojo a las pinturas esmaltadas, si la aplicas sobre los azulejos y armarios hará parecer que tu cocina está recién instalada.

Armarios, frentes y tiradores

Otra opción a la de cambiar los armarios o pintarlos, puede ser cambiar los frentes o directamente los tiradores, por unos más modernos. Esto dará otro toque a tu cocina.

Barra de desayuno

Si tienes una cocina lo bastante grande como para instalar una, o tienes la cocina abierta al salón, instalar una barra de desayunos es una gran idea. Sirve para comer y para realizar todo tipo de trabajos.

Iluminación

Tener una buena iluminación ayudará a tener una cocina más acogedora y dará sensación de amplitud. Prueba a poner lamparas bajas y suaves en la zona de la mesa de desayunos y luces potentes en el resto de la cocina.

Cerrar menú