Corcho proyectado para cubiertas en Cantabria

Corcho proyectado para cubiertas en Cantabria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El corcho proyectado es un material empleado habitualmente para realizar revestimientos. Se trata de un compuesto formado por una mezcla de materiales en la que el ingrediente más abundante es el corcho triturado en polvo. Este, es disuelto en una solución con celulosa, una emulsión acrílica en base agua y con los pigmentos orgánicos e inorgánicos que le otorgan el color deseado según catálogo.

Se trata de un material totalmente ecológico y renovable, es cada vez más utilizado en Cantabria como revestimiento, por tratarse de un compuesto que reúne múltiples características que lo hacen totalmente idóneo para su uso, especialmente en cubiertas, es impermeable, transpirable, elástico y además aislante, tanto térmico como acústico. Debido a que el componente líquido es una resina, esta aglomera los componentes y deja que se pueda trabajar el corcho en polvo de forma uniforme, de este modo, le otorga además un componente estético fantástico.

En Repinor somos especialistas en la utilización de corcho proyectado para cubiertas en Cantabria, contamos con un equipo con amplia experiencia y realizamos nuestros trabajos en todas las localidades de Cantabria: Ajo, Arenas de Iguña, Ampuero, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Renedo, Reocín, Ruente, Santander, Santillana del Mar, Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solórzano, Solares, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…