Cómo combinar colores en casa

Cómo combinar colores en casa

En este post te vamos a dar unos consejos para que tu casa parezca diseñada a medida por un diseñador de interiores, todo esto sólo combinando bien los colores de las paredes, suelos y muebles.

Colores suaves con suelos naturales

Los colores neutros combinan bien entre sí, si agregamos a esto que están de moda los colores suaves, tendremos la excusa perfecta para combinar estos dos. Esta es una buena opción para acabar con la hegemonía del blanco y poner algo más de color a tu hogar.

Palo de rosa

El palo de rosa es el color del año. Es un color adecuado para tener un ambiente agradable y acogedor. Una vez más, se aconseja combinarlo con tonalidades neutras y tirando a oscuras.

No abusar del blanco

El blanco sigue siendo uno de los colores favoritos de la gente para pintar sus paredes, aunque sea un color muy relajante, se recomienda combinarlo con otros colores, como pueden ser tonos naturales, con esto conseguiremos un resultado más relajante y acogedor.

El significado de los colores

Cada color tiene un significado y un sentimiento asociado, averígualo antes de pintar tus paredes y decorar tu casa en general.

 

Cerrar menú